sábado, octubre 31, 2009

De celebración

ZORIONAK PAREJA!!!!
Y en vuestro honor, ahí van las grandes konversaciones de ayer xD

Yo: Anda tío, kallate y fuma.
D: Nono, no kiero fumar ke mata.
Yo: ¿Y beber no o ke?
D: Pero..... (se keda pensativo mirando el cielo estrellado...) de diferente forma...

D: Yo kuando me muera kiero ke donen mi kuerpo a la ciencia y ke manden un trocito de mí en un bote al espacio.
P: Pero cariño, yo kiero tenerte.
D: Vale, y ¿ké parte de mí kieres en un bote?
P: Todas!!!!
D: (La siguiente frase va en el tono más serio y kariñoso ke he oído nunka) Pero amor, eso no puede ser, ¿no ves ke tendría ke ser un bote muy grande?

P: ¿Sabes ke me estás tokando las narices?
D: Pues tú a mi me estás inflando las bolsas eskrotales.

D: nosekién siempre va borracho kuando konduce.
G: Pues mira kién habla!!!
D: nononono, yo si bebo no konduzko... sólo konduzko mientras bebo.

2 comentarios:

garazi dijo...

Que grande es D... Aunque tengo que comentarte que la conversacion que tuvimos de borrachos conduciendo no fue sastamente así, pero da igual, tiene la esencia y la frase importante xDD

Emiliano Pardavila dijo...

hola, la verdad es que el blogs es muy bueno, lo he leido casi todo y es una sutil mezcla de humor e ironia, realmente muy bueno.
bueno te dejo el mio por si quieres leer algo
Http://edicionesevaristo.blogspot.com/
Pd: Por que ska-p y no la Polla O Negu Gorriak ajajaa anarquia y salud para ti