
Tres hombres, un Catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales. El rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar un prueba que contenía dos partes:
La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta.
Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Catatalán regresó y le dijo al rey: he traido 10 manzanas
El rey le explicó la segunda parte de la prueba: ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos
La primera manzana entró, pero con la segunda, el Catalán se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.
El Vasco llegó y le mostró al rey diez cerezas y le dijo:
-Me llamo Patxi, yo traje 10 cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó 1..2..3..4..5..6..7..8..9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.
El Vasco y el Catalàn se encontraron en el cielo, y el Catalán le pregunto al Vasco: a.. Oye Patxi, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado? a lo que el Vasco le contesta: a.. No pude soportarlo, es que vi al hijoputa del madrileño, llegando con PIÑAS!!!!
Sí, sé ke es muy viejo, pero siempre me hace gracia


No hay comentarios:
Publicar un comentario